martes, abril 17, 2012

kiss me princess

EL YAOI ES EL UNICO GENERO D MANGA Q LEO
desde tomos unicos hasta volumenes completos
y uno de los q mas me ha gustado se llama

 

KISS MY PRINCESS


Un manga de 9 volumenes que se ira como agua frente a sus ojos
es muy lindo y tiene un tema bastante interesante
y aunque su final no me parecio super guau
me pase un rato muy entretenido lellendole
espero q les guste tambien.


PUEDEN ENCONTRARLO EN ESTA PAGINA


D Q TRATA?????:::::::
pPues esta ambientada en una epoca como medieval en la que hay magia y reyes y uniones entre sus hijos para asegurar q no haya guerra..... NICOLE el hijo menor  debe casarse en lugar de su hermana Elena quien escapa con un plebeyo y por su gran parecido nicole se hace pasar por ella hasta que la encuentre su familia... aunque su nueva familia le  tiene preparadas sorpresas.


Musica::::::
CHAN CHAN CHAN CHAN...
LA VERDAD ES QUE NO HE ESCUCHADO MUSICA NUEVA ULTIMAMENTE
PERO SI HAY UN ENDING Q AMO ES ESTE:
 Y UNA ROLA EN ESPAÑOL Q ME ENCANTA TMB Y Q ULTIMANENT NO SALE DE MI CABESA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario