viernes, febrero 10, 2012

Mientras miraba al cielo
me preguntaba
si algun dia habia tenido la razon?
si tu continuabas en ese corazon
o habias escapado
como agua del estanque
que se cuela en lo dedos
del niño que intenta retenerle.
Alguna vez has soñado?
viendo el sol nublado
escuchando las avez ahuyar
mientras caminas hacia atras
yo, lo he logrado hacer verdad
tanto que no logro despertar
estare atrapada?
Quiza no haya aqui nadie mas
estar sola es como droga
que  al entrar en tu sistema
nunca mas quieres dejarla ir
y si esto no es mas que una alucinacion?
y mis palabras nisiquiera yo las oigo?
quiza simplemente sea hora
de hacer nada haciendo un cambio
de borrar todo para recordar
y ser lo que fui 
para no perderme como hoy lo estoy.
ZAY LOP HDZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario